Basartea - quiénes somos

Basartea SL es una empresa fundada en 1996 que ofrece servicios de asesoría técnica en diversos campos relacionados con el medio ambiente.

Habiendo empezado fundamentalmente con la ordenación forestal de numerosos montes, públicos y privados, ha ido ampliando su campo de acción a otras regiones y a otros dominios relacionados con el medio natural y su gestión.

En sus proyectos de ordenación forestal BASARTEA se ha caracterizado por la mezcla de rigor y creatividad, buscando siempre las soluciones más adaptadas a cada caso, rebuscando entre la experiencia acumulada en otras regiones y países europeos. Esto ha hecho que seamos una opción preferente y una referencia cuando se trata de abordar proyectos novedosos o que plantean problemas nuevos o complejos.

En cuanto a los otros proyectos de repoblaciones y obras forestales y medioambientales, BASARTEA pone todo su peso no sólo en el diseño adecuado y a la medida del promotor, sino especialmente en la cuidadosa dirección de obra que realiza, tarea que suele ser de especial importancia en las difíciles condiciones de ejecución en el medio natural.

BASARTEA ha realizado también otros trabajos relacionados con la planificación estratégica, tanto en el ámbito forestal, participando en la elaboración del Plan Forestal de Navarra, como en el de la ordenación del territorio, siendo una de las empresas que han configurado los equipos redactores de las Estrategias Territoriales de Navarra y La Rioja.

Red Nemoris
Recursos de Basartea

Otros trabajos característicos de BASARTEA se han desarrollado en proyectos de uso social del monte, estudios de impacto ambiental y afecciones medioambientales, valoraciones diversas de terrenos y arbolado, formación, obra civil, estudios de propiedades forestales etc.

Basartea - ir a Recursos

ISO 9000 de Basartea

El estilo de trabajo de BASARTEA ha permitido crear un equipo estable de alta cualificación y versatilidad, que cuenta igualmente con la colaboración de una red de personas y empresas para aquellos casos en que es preciso reforzar el carácter pluridisciplinar de los trabajos y servicios. La certificación ISO9000 ha sido un reto conseguido en 2005 que viene a asegurar un funcionamiento planificado y riguroso.

Basartea - ir a ISO 9000

Basartea - Polígono Ezkabarte nave M1 31194 Arre (NAVARRA) - ESPAÑA
Mapa Web I RSS I Aviso Legal

Basartea pertenece a Red Nemoris