La filosofía de la Red Nemoris

"Red Nemoris" es una agrupación de interés económico que integra a media docena de microempresas especializadas en la gestión de bosques y espacios naturales que permite intercambiar experiencias y afianzar sinergias a casi medio centenar de profesionales.

Lo que suele resultar prácticamente imposible para una pequeña empresa, surge fácilmente y con fuerza cuando se trabaja en red y con una misma filosofía: ambiciosos programas de formación interna y de investigación y desarrollo; sistemas de calidad,  certificación forestal y responsabilidad social corporativa; un servicio amplio y variado a los clientes; un ambiente de trabajo que une la amistosa cercanía del pequeño equipo y la capacidad de respuesta especializada de una empresa fuerte y sólida.

Actualmente está conformado por 5 empresas (4 consultorías técnicas y 1 empresa de formación y servicios de explotación forestal).

En general se trata de empresas líderes en sus regiones, y en el caso de la actividad formativa de Arpana de un carácter único a nivel estatal.

Algunas de sus características que le hacen destacar respecto a las empresas competidoras son:

Web de Arpana

Arpana Formación Forestal, S.L.
Ir a la Web de Arpana

Web de Albera

Albera Medio Ambiente, S.L.
Ir a la Web de Albera

Web de Socarrel

Socarrel, S.L.L.
Ir a la Web de Socarrel

Web de Aidema

Aidema, S.L.
Ir a la Web de Aidema


La filosofía de la red descansa sobre el convencimiento de que es necesario ofrecer un servicio de calidad a los clientes y al mismo tiempo de respeto al medio ambiente. Ello exige un esfuerzo especial en concepción e innovación, no sólo a través de la incorporación de herramientas modernas sino también de la propuesta de metodologías de
última generación.

Basartea - Polígono Ezkabarte nave M1 31194 Arre (NAVARRA) - ESPAÑA
Mapa Web I RSS I Aviso Legal

Basartea pertenece a Red Nemoris